¿Quién es Juan Carlos Lozano?

Consultor de Marketing

¡Hola! Si estás aquí es porque tienes curiosidad por conocer mi trayectoria profesional y saber cómo puedo ayudarte en tu negocio.

Desde 2004 he trabajado en departamentos de marketing de  empresas  B2B. En estas empresas he adquirido competencias en marketing digital y diseño gráfico. 

 Me formé en dirección de marketing  y gestión comercial en la escuela de negocios EAE. Además soy miembro de la ACD (Academia de Consultores de Vilma Nuñez), Digital Marketing Máster (Juan Meriodo). Durante 2020 he finalizado mis estudios de máster de comunicación y publicidad de marcas en la escuela de diseño Esdesign. 

  • Máster en dirección de marketing y gestión comercial. EAE Business School
  • Máster en Publicidad y comunicación de marcas. Esdesign
  • Digital Marketing Máster (Juan Merodio)
  • Academia de Consultores (Vilma Nuñez)
  • Miembro comunidad Boluda.com
  • Miembro Comunidad Elementor
  • Miembro Webescuela

He trabajado en varios sectores (fontanería, máquina herramienta, impresión 3D, farmacéutico, frío industrial…)  En 2019 emprendo mi propio camino como consultor con el objetivo de ofrecer mi experiencia a empresas y emprendedores que precisan servicios de marketing externalizado.

Mi lema es "Todo negocio empieza con un sólo click".

Como consultor mi trabajo consiste en conseguir que marcas y clientes establezcan una relación que perdure en el tiempo. Para ello utilizo las herramientas y recursos online y offline que ayudan a esa comunicación

Misión

Dedicar mi talento y experiencia a ofrecer servicios de marketing en la empresa. Con el objetivo de definir objetivos y estrategias para que la marca comunique con su público objetivo.

Visión

Mi objetivo es difundir una cultura colaborativa en el trabajo, proponiendo estrategias de marketing que favorecen la relación entre la marca y su público para la creación de un vínculo que perdure en el tiempo.

Valores

Mis valores principales son la transparencia, honestidad, compromiso con las marcas y con su audiencia, implicación con los proyectos, responsabilidad y generosidad.

Clientes

Como consultor mi trabajo consiste en conseguir que marcas y clientes establezcan una relación que perdure en el tiempo. Para ello utilizo las herramientas y recursos online y offline que ayudan a esa comunicación

Descarga el lienzo de modelo de negocio

Sólo tienes que indicar tu nombre y email y recibirás la plantilla del modelo canvas en PDF para imprimir. 

Plantilla para modelo de negocio
Abrir chat
Powered by